Hablemos primero que nada de tres características principales, que nos mantienen como referencia y líderes en el mercado.

 

 

 

Calidad de Proyección: Cine

Porque realmente es una pantalla de cine, que es llevada directamente de las salas de cine al exterior. No es una lona blanca o una tela. Es una pantalla de cine, con todos los estándares de proyección y seguridad de la industria cinematográfica y no solo eso, sino que además, perfeccionada para resistir el mundo exterior: viento, lluvia, sol.

por-que-un-airscreen (2)

pua

 

Rigidez estructural garantizada: Seguridad para la Audiencia

En un evento masivo, lo primero es la seguridad, de todos los factores que pudieran fallar, el AIRSCREEN®, no será uno de ellos. No se puede jugar con la seguridad del público. Una “pantalla” de baja calidad, como las que se encuentran por ahí en Internet, son casi igual de peligrosas que una estructura de metal fija, en cualquier momento se pueden venir para abajo. AIRSREEN® certificada para resistir vientos factor 5, en la Escala de Beaufort.

 

Tamaño: Realmente una Macropantalla

AIRSCREEN® fabrica las pantallas más grandes del mundo, llegando hasta los 30metros efectivos de proyección, nadie más fabrica pantallas arriba de los 10m de superficie, que sean confiables. Se redefine el concepto de macropantalla inflable.

 

 

Los mejores estudios de Hollywood y los más prestigiosos festivales de cine confían en nuestros equipos y experiencia, ya que AIRSCREEN® ha puesto la más alta tecnología alemana en pantallas de cine inflables. Ninguna otra marca supera la calidad, flexibilidad, durabilidad y seguridad de AIRSCREEN®. Porque AIRSCREEN® inventó las pantallas de cine inflables hace más de 20 años y desde entonces, hemos llevado la mejor calidad en cine al aire libre en más de 69 países, elegir un AIRSCREEN® es una decisión inteligente. Proveemos de sistemas de cine al aire libre y paquetes completos de proyección, a la industria cinematográfica y entretenimiento, como lo son: festivales de cine, casas productoras de cine, eventos deportivos, universidades, parques recreativos, departamentos gubernamentales entre otros.

Puedes confiar en nuestra calidad, atención, servicio de postventa y ser miembro de la familia AIRSCREEN.

Lo que hace a un AIRSCREEN® la mejor pantalla es su ingeniería alemana que suma: diseño vanguardista, materiales especiales y manufactura detallada para satisfacer las más altas exigencias de proyección para cine al aire libre.

 

pantallota

Reconocimiento

AIRSCREEN®

  • Ha llevado la mejor calidad en cine al aire libre en más de 100 países.
  • Es el creador de la primera pantalla inflable en el mundo.
  • Cuenta con patente de alta tecnología alemana.
  • Manufactura especial para lograr superficies de proyección totalmente lisas.
  • Soldadura de alta frecuencia.
  • Pantallas selladas, sin necesidad de ventilador constante
  • Puntos de anclaje estratégicos, que soportan vientos de hasta 35km/h.
  • Materiales con retardo al fuego.
  • Garantía de 3 años

 

Proveemos sistemas de cine al aire libre y paquetes completos de proyección, a la industria cinematográfica y entretenimiento, como lo son:

  • Festivales de cine.
  • Institutos de Cultura
  • Gobiernos municipales y estatales.
  • Parques y agencias recreativas.
  • Asociaciones Civiles.
  • Agencias de Marketing.

Tecnología innovadora como lo es el proceso de soldadura para fusionar el material del marco creando un sello hermético. Otras compañías cosen sus marcos dejando miles de hoyos que permiten que el aire escape y permite la entrada de humedad, esos hoyos van creciendo cada que esas pantallas son infladas. Nuestro proceso de sellado de alta tecnología permite crear una mayor presión interna, resultando en un marco que se levanta por si solo resistiendo a condiciones de viento normales y prevé la formación de hongos y moho en su interior. Las pantallas AIRSCREEN tienen una durabilidad extraordinaria, mucho más livianas y de larga vida!

 

Superficie de pantallas de alta calidad, nuestras superficies de pantalla son hasta cinco veces más fuertes. Así mantienen una superficie lisa y plana para una magnifica calidad de imagen incluso bajo condiciones normales de viento. Muchas superficies de pantallas inflables están hechas de materiales muy delgados de baja calidad que permiten ondulaciones y almohadillado. Esto causa distorsión y arruina la imagen de la proyección. Nosotros usamos superficies de proyección gruesas y específicamente diseñadas para la proyección ya que las audiencias buscan una imagen perfecta.  

 

De fácil y segura operación, nuestras pantallas son instaladas con gran rapidez, ya que tienen un sistema de inflado de manos libres y son fáciles de desinflar, empacar y guardar todo en un espacio más compacto que otras pantallas inflables.

Manual de instalación y operación, todos nuestros equipos de cine vienen con un manual de operación claro que te guía paso a paso y si ocupas asistencia siempre podemos brindar asistencia via telefónica o por e-mail. Siempre hemos ofrecido excelente servicio antes y después de la venta. Nuestro equipo de ventas con gusto le atenderá y resolverá cualquier duda que tenga.

comparativo web 1

 

!CUIDADO CON OTRAS MARCAS QUE MONTAN CON ESTRUCTURAS MAL DISEÑADAS EN EXTERIORES!

-Pesadas.

-Inseguras.

-Rugosas.

-Difícil Manejo.

-Montaje Lento.

comparativo web 2

 

!CUIDADO CON LAS INFLABLES HECHAS COMO JUEGOS INFANTILES!

-No resisten el viento.

-Se Doblan.

-Se Arrugan.

-Se Caen.

comparativo web 3

 

 

 

¡NO HAY PUNTO DE COMPARACIÓN CUANDO BUSCAS PROYECCIÓN PROFESIONAL!

comparativo web 4

 

 

 

 

¡LAS IMITACIONES SE ARRUGAN Y SE DOBLAN, NO PROPORCIONAN RIGIDEZ!

comparativo web 5

 

 

 

¡OTRAS ESTÁN HECHAS CON MATERIALES QUE NO RESISTEN NI SU PROPIO PESO!