marco publicitario

AIRFRAME®

AIRFRAME® es un excepcional medio de publicidad, con un gran acabado de diseño y, a su vez, muy económico. Preparado para su uso en exteriores, y en todo tipo de eventos, con la intención de alcanzar a los diferentes públicos objetivos.

AIRFRAME® le permite exhibir sus mensajes de publicidad con una perfecta iluminación, en exhibiciones,

plazas abiertas

ferias

festivales

conciertos

también para eventos de mayor magnitud y en vías públicas. Con AIRFRAME® usted tendrá garantizada la mejor atención por parte del público, con una sorprendente cantidad y calidad de impactos publicitarios garantizando el efecto memoria a largo plazo.

AIRFRAME permite montar cualquier mensaje publicitario donde usted quiera.

AIRFRAME le permitirá promocionar su empresa donde y cuando desee. En este caso, se adjunta un banner impreso con su publicidad en la pantalla del marco inflable.

Si adquieres un AIRSCREEN, también dispondrás de un AIRFRAME.

Gracias a sus dimensiones, puede impresionar al público en cuestión de minutos. Nunca la gente habrá estado tan cerca de un gran anuncio, el impacto de la publicidad captará a un gran público gracias a los escasos centímetros de cercanía a AIRFRAME.

 

Todos los modelos de AIRSCREEN, pueden ser utilizados como AIRFRAME.

Tenemos dos lineas:

AIRFRAME® plus es la perfecta solución para ferias y exposiciones al aire libre. Igualmente en áreas y locales cerrados es útil, ya que una vez inflado mantiene la alta presión interna con continuidad. En menos de 5 minutos AIRFRAME® plus está montado y presenta su mensaje publicitario dónde usted quiera!

AIRFRAME® classic es un mecanismo inflable de alta tecnología que permite soportar  una impresión gráfica de gran tamaño integrada en la parte frontal de su estructura. La estabilidad de ésta se consigue mediante un compresor silencioso, que provee de aire al marco, sin interrupción, manteniéndolo estable de manera constante. Ése es el motivo por el cual, es posible mantener estas estructuras operativas durante semanas.

airframe-plus-e2

airframe-classic-c3

Regresar a la página de los servicios