venta

Venta de Equipos de Cine

Trabajaremos contigo para determinar cual es el paquete de venta que mejor se acomoda a tus necesidades y presupuesto, también te brindamos asesoría técnica en el proceso de operación de tu nuevo equipo. Tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes y la combinamos con nuestra extensa experiencia ya que es nuestra meta ofrecer a la audiencia la mejor experiencia de cine al aire libre en el planeta.

Proyección al Aire, somos pioneros en la exhibición de cine al aire libre en México y Latinoamérica.

 

Pantallas Inflables

Pantallas Proair Alu

Proyectores y Equipo de Audio

Renta

Renta de equipo

Los equipos AIRSCREEN, los tenemos también a la renta, dependiendo del número y tipo de funciones, tal vez la mejor opción es: rentar.

  • Circuitos de cine al aire libre en colonias y delegaciones.
  • Giras de cine al aire libre en diversas ciudades.
  • Festivales de Cine.
  • Proyecciones especiales, conciertos, eventos políticos.
  • Activaciones de Marca.
  • Eventos privados.
  • Autocinemas.

Ofrecemos nuestra mejor gama de pantallas, proyectores y todo el equipo necesario para las proyecciones. Son los mismos equipos que utilizamos en los festivales de cine. Con superficie de pantallas de alta calidad, nuestras superficies de pantalla son hasta cinco veces más fuertes. Así mantienen una superficie lisa y plana para una magnifica calidad de imagen

Además los equipos los operamos nosotros, con la experiencia de más de 12 años y pioneros en las proyecciones al aire libre, ya sea en festivales de cine, giras de cine en ciudades o eventos particulares.

Contamos con toda la gama de tamaños de la familia AIRSCREEN, así como proyectores Full HD y DCP.

Tenemos la experiencia y técnicos calificados para operar y atender los circuitos de proyección dentro y fuera del país. Contamos con el mejor equipo AIRSCREEN®, Ten la seguridad de que tu inversión se traducirá en un evento de éxito.

Audiovisual

Manejamos todo el equipo Audiovisual, macropantallas, bocinas, proyectores, microfonia y todo lo necesario para realizar eventos como convenciones, conferencia y proyecciones privadas para venta y renta con el fin de ser utilizadas en salones, auditorios y recintos privados con la más alta tecnología, que te da la opción de acceder a gran formato para interiores, proyección digital en Full HD, sistemas de audio de alta fidelidad. Pantallas inflables, pantallas rígidas PROair-Alu, Proyectores, Sistemas de Audio y Consolas de reproducción. Utilizamos Superficie de pantallas Airscreen de alta calidad, nuestras superficies son pantallas profesionales de cine y son hasta cinco veces más fuertes. Así mantienen una superficie lisa y plana para una magnifica calidad de imagen.

  • Conferencias
  • Proyecciones en salones y auditorios
  • Talleres y cursos

 

auditorio

salon

pantallas

Venta de pantallas Inflables

Pantallaspantallas-inflables-proair

En PROair somos distribuidores exclusivos de AIRSCREEN® La pantalla inflable, más avanzada de la industria del cine al aire libre, con mejor calidad a nivel mundial.

Totalmente fabricadas en Alemania con la máxima calidad que una pantalla inflable puede tener y con superficies profesionales de cine, adaptadas a las exigencias del los eventos en exteriores.

Desde Las pantallas inflables más pequeñas de la familia AIRSCREEN como la AIRSCREEN Nano que cuenta con una superficie de proyección de 3 x 1.70mts, hasta las más grandes del planeta, para eventos masivos donde el tamaño es lo más importante, no existe en el mundo pantalla inflable más grande que un AIRSCREEN.

Comunícate con nosotros para brindarte la asesoría necesaria y tomes la decisión más inteligente para tu inversión. Contamos con diferentes líneas de pantallas inflables cada uno para necesidades diferentes.

 

Descarga el brochure 2015 de  las pantallas AIRSCREEN  aquí

Tamaños de Pantalla

Medidas efectivas de proyección en formato HD

Pantallas inflables de 4 metros

AIRSCREEN 4m• (3.66m x 2.05m) 

pantallas-inflables-5-metros

AIRSCREEN 5m• (4.88m x 2.74m) 

pantallas-inflables-6-metros

AIRSCREEN 6m• (6.10m x 3.43m) 

AIRSCREEN 7M gif

AIRSCREEN 7m• (7.32m x 4.12m) 

DSC_0591

AIRSCREEN 9m• (9.15m x 5.15m) 

‣Efectivo: Enero 2016.

‣Lista de precios Incluye: Marco inflable, Superficie de proyección frontal, amarres de pantalla, cuerdas y soplador de aire.

‣Formato de proyección: 16:9

‣ Superficies de proyección trasera disponibles (bajo pedido) superficie de proyección de invierno disponible (bajo pedido).

‣Color de Marco inflable estándar: Negro, otros colores disponibles bajo pedido (blanco, plata, verde, azul, rojo).

‣Ojales adicionales en el reverso del marco inflable (bajo pedido).

‣Herramientas de anclaje (estacas, contenedores de agua como sobrepeso) estuches transportadores disponibles bajo pedido.

‣Todos los componentes Grado B1 retardante al fuego.

‣Tamaños individulaes y formatos disponibles bajo pedido (ejemplo. 4:3, cinemascopio, etc.)

‣Especificaciones técnicas pueden variar y pueden cambiar para mejora del producto.

‣Usualmente todos los tamaños disponibles o en un tiempo de producción de 4 semanas.

‣Superficie de pantalla profesional libre de arrugas para una experiencia visual inigualable incluso con vientos fuertes.

‣Superficie de pantalla con el reverso en fondo negro para mayor contraste evitando la penetración de la luz ambiental.

‣De inflado y desinflado rápido del marco, para mayor seguridad en condiciones de operación extremas

‣Puedes Confiar en la original AIRSCREEN y sus mas de 20 años de experiencia.

**Todos los precios están en dolares americanos y en FOB Guadalajara, Mexico.

**Pregunte por precios especiales para entregas en México.

teatro

Pantallas de Teatro

Si Buscas darle otro enfoque a un espacio cerrado con eventos Audiovisuales, la solución óptima para:

Teatros, Auditorios, Sala de Conferencias, Salones, etc. son las pantallas PROair-Alu.

Las Pantallas PROair-Alu cuentan con un marco de aluminio de alta resistencia, que pueden ser montables y desmontables si así se requiriera.  Completamente seguras para la audiencia y con la más alta tecnología que te brindara una imagen inmejorable en tus proyecciones.

Superficie de Proyección de cine profesional Matt white Plus HH.

Puede ser proyección Delantera o proyección trasera.

Facilitando que el concepto de proyección escenográfica sea accesible para casi todos, desde el más pequeño teatro local hasta la más grande producción de Broadway.

 

 

Ventajas de una pantalla PROair-Alu

  • Una pantalla Segura: Fijamente montada sobre un marco de aluminio de alta resistencia como la vemos en la primera imagen.

 

  • Diseño hecho a la medida: Pantallas hechas sobre medida, para no dejar espacios muertos y aprovechar el máximo del área que puede ser destinada a la proyección.

 

  • Superficie de Proyección sin arrugas: La superficie de proyección está estirada fijamente en el marco. La ventaja de ello es que se tiene una garantía de que no habrá arrugas molestas gracias a la tensión de los sujetadores de pantalla.

 

  • Diseño solido del marco: Por lo tanto, se obtiene la garantía de una pantalla estupendamente plana sin molestias.

 

  • Superficie de Proyección Profesional: Una pantalla semejante aporta al teatro una pantalla de cine profesional.

 

  • Fácil Instalación: La pantalla se instala y se entrega como pieza entera, por lo tanto ni es plegable ni extendible.

 

  • Diversos Usos: No solo una pantalla de cine o para presentaciones Audiovisuales, el uso del equipamiento de proyección puede usarse con propósitos escenográficos también.

tn 1

tn 2

tn 3

tn 4

pantalla 1

pantalla 2

pantalla 3

pantalla 4

Pantallas ProAir-Alu

PROair-ALUPROair-Alu

Con la nueva línea de pantallas ProAir-Alu, lleva tu proyección al siguiente nivel. Una alternativa nueva, a las pantallas con marco de aluminio tradicionales. Estas nuevas pantallas son ligeras, de fácil y rápido montaje así como también su desmontaje. Cuenta con una superficie de proyección profesional de cine, con las avanzadas características de AIRSCREEN que ya conocemos, más con la flexibilidad de ser tan portátil como nunca antes y por un precio mucho más accesible que cualquier otra marca en el mercado. La ProAir-Alu, es la solución perfecta para la proyección en interiores como fiestas, conferencias y eventos de todo tipo. Y en locaciones como auditorios, escuelas teatros etc. Comunícate con nosotros te brindaremos toda la información que necesites para que tomes la mejor

4 metros Alu

Tamaño de Pantalla: 4m• (3.66m x 2.05m)

Incluye:

  • Superficie de Proyecion profesional AIRSCREEN®
  • Marco Aleación de Aluminio de alta resistencia
  • Patas Fijas de altura Variable
  • Sujetadores de Pantalla

 

PROair-ALU

Tamaño de Pantalla: 5m• (4.88m x 2.74m)

Incluye:

  • Superficie de Proyecion profesional AIRSCREEN®
  • Marco Aleación de Aluminio de alta resistencia
  • Patas Fijas de altura Variable
  • Sujetadores de Pantalla

Proyectores y equipo de Audio

Contamos con Proyectores de la mejor calidad, las mejores marcas y la más alta tecnología para hacer de tus proyecciones un evento satisfactorio donde la calidad de la imagen lo es todo, te asesoramos en la compra de tu equipo de proyección y puedas hacer una compra inteligente, con los Precios más bajos.

También manejamos equipo de audio, que le permitirá dar a tus eventos la calidad que tu audiencia merece. Excelentes cualidades técnicas, como bajo volumen de transporte, fácil instalación y un impresionante desempeño. Si no tienes idea de qué tipo de equipo necesitas, no te preocupes estas en buenas manos te asesoramos para que adquieras el equipo que mejor se acomode a tus necesidades.

Proyectores 

optoma eh 501

Optoma EH501

  • Tecnología de pantalla Single 0.65" DC3 DMD DLP® Technology by Texas Instruments™
  • Resolución HD (1920 x 1080)
  • Resolución máxima 1080p (1920 x 1080)
  • Brillo (tipico) 5000 lumens

4-paquete-2-proyector-de-alta-definicion

Optoma EH300

  • Tecnología de pantalla Single 0.65ʺ DC3 DMD DLP® Technology by Texas Instruments™
  • Resolución HD (1920 x 1080)
  • Resolución máxima WUXGA 1920 x 1200
  • Brillo (tipico) 3800 lumens

venta de proyectores para cine

Christie DHD600-G HD

  • 1DLP®technology for excellent image quality and reliability

 

  • 6,200 center (5,950 ANSI) lumens
  • Display technology and resolution: 1DLP 0.65" DMD - 1920 x 1080 HD
  • 24/7 use capability

Christie-LX601i-3LCD

Christie LX601i 3LCD

  • 6,000 ANSI lumens 
  • XGA native resolution 
  • Tecnología 3LCD
  • Menú intuitivo LCD para fácil configuración y mantenimiento.

christie solaria one

Christie Solaria One

  • S2K DLP Cinema
  • fully DCI compliant
  • 8000 lumens within DCI colour space
  • 9000 lumens within native colour space
  • Xenon illumination

Christie-LX41

Christie LX41 3LCD

  • Technology 3LCD
  • 4000 ANSI lumens 
  • XGA (1024 x 768) resolution
  • 1.7x manual zoom lens for greater flexibility  of installation options

Sistemas de Audio

mackie thump 12

Mackie Thump 12

  • 1000W TOTAL SYSTEM POWER
  • Ultra-efficient Class-D amplification
  • CLASS-LEADING, CHEST-THUMPING LOW END
  • 12" high-output woofer / 1.4" titanium dome compression driver
  • Dynamic bass response delivers amazing lows at all volumes
  • Precision 2-way crossover
  • 29 lbs / 13.2 kg

Audio Paquetes de cine Proyección al aire

QSC serie K10

  • 10” Woofer; 1.75” diaphragm compression driver
  • 90° Nominal coverage angle
  • Maximum SPL 129 dB peak
  • 1000-watt continuous Class D power modules in all models
  • Onboard mixer with two combo XLR and ¼” inputs, and stereo RCA inputs, (three audio input sources); two direct channel outputs and single summed balanced output
  • Extensive DSP enhances system performance

sistema-de-audio-jbl-pro-Equipo-de-cine

JBL Selenium JS121A

  • Potencia RMS: 150W @ 4 ohms
  • Potencia programado Musical: 300W @ 4 ohms
  • Impedancia: 40ohms
  • Respuesta de frecuencia: 80Hz ~ 17KHz
  • Sensibilidad 1W@1m: 97dB
  • Dimensiones del gabinete: 640x410x330 (mm)
  • Peso (kg): 15.5kg
  • 1 entrada de Micrófono
  • 1 entrada de Línea
  • Control de agudos y bajos
  • Entrada USB
marco publicitario

AIRFRAME®

AIRFRAME® es un excepcional medio de publicidad, con un gran acabado de diseño y, a su vez, muy económico. Preparado para su uso en exteriores, y en todo tipo de eventos, con la intención de alcanzar a los diferentes públicos objetivos.

AIRFRAME® le permite exhibir sus mensajes de publicidad con una perfecta iluminación, en exhibiciones,

plazas abiertas

ferias

festivales

conciertos

también para eventos de mayor magnitud y en vías públicas. Con AIRFRAME® usted tendrá garantizada la mejor atención por parte del público, con una sorprendente cantidad y calidad de impactos publicitarios garantizando el efecto memoria a largo plazo.

AIRFRAME permite montar cualquier mensaje publicitario donde usted quiera.

AIRFRAME le permitirá promocionar su empresa donde y cuando desee. En este caso, se adjunta un banner impreso con su publicidad en la pantalla del marco inflable.

Si adquieres un AIRSCREEN, también dispondrás de un AIRFRAME.

Gracias a sus dimensiones, puede impresionar al público en cuestión de minutos. Nunca la gente habrá estado tan cerca de un gran anuncio, el impacto de la publicidad captará a un gran público gracias a los escasos centímetros de cercanía a AIRFRAME.

 

Todos los modelos de AIRSCREEN, pueden ser utilizados como AIRFRAME.

Tenemos dos lineas:

AIRFRAME® plus es la perfecta solución para ferias y exposiciones al aire libre. Igualmente en áreas y locales cerrados es útil, ya que una vez inflado mantiene la alta presión interna con continuidad. En menos de 5 minutos AIRFRAME® plus está montado y presenta su mensaje publicitario dónde usted quiera!

AIRFRAME® classic es un mecanismo inflable de alta tecnología que permite soportar  una impresión gráfica de gran tamaño integrada en la parte frontal de su estructura. La estabilidad de ésta se consigue mediante un compresor silencioso, que provee de aire al marco, sin interrupción, manteniéndolo estable de manera constante. Ése es el motivo por el cual, es posible mantener estas estructuras operativas durante semanas.

airframe-plus-e2

airframe-classic-c3

Dubai Airscreen Pantalla Inflable

AIRSCREEN CLASSIC

venesia-cine-exterior

proyección-al-aire

Macropantalla-inflable-Proair

web tc 2

web tc

El modelo Airscreen Classic cubre medidas a partir de los 12m de base de superficie de proyección hasta los 24 m. La presión de inflado y la ingeniería de precisión hacen que esta pantalla de como resultado un equipo que nunca falla. Sin embargo está diseñada para darte un sin número de opciones para adoptar en diferentes circunstancias. Por ejemplo entradas para el motor de aire en ambos lados del marco inflable.

- Seguro de usarse incluso bajo vientos de hasta Beaufort 5 (38 km/h)

- Si se requiere, la pantalla AIRSCREEN se desmonta en pocos minutos

- No hay ninguna parte que sea dura, filosa o pesada 

- Área de proyección libre de arrugas o pliegues 

- Elevación de 1.75m hasta 2m sobre el nivel del suelo

COMPONENTES

+ AIRSCREEN clásica

+ Marco inflable

+ Superficie de proyección

+ sujetadores para superficie de proyeccion

+ Correas de nylon

+ Ventilador

+ 2 años de garantía + Incluye todo el equipo necesario y el manual

Formatos/tamaños de la pantalla (ancha x altura) y Precios 

     - 12m x 6m (2:1)- 17,900€

     - 16m x 8m (2:1)- 25,900€

     - 20m x 10m (2:1)- 39,900€

     - 24m x 12m (2:1)- 57,900€

     - Otros formatos: disponibles bajo pedido


12x6m

16x8m

Airtight

AIRSCREEN Airtight

web 3

web 4

web 5

web 6

web 7

AIRSCREEN airtight es la perfecta solución para demostraciones pequeñas al aire libre y sobre todo para actividades en locales cerrados.

 

Los modelos Airtight están disponibles desde 3m a 7.32 m de superficie de proyección. Están fabricados de manera que no ocupan el uso de un soplador durante la operación de la misma.

Una vez inflado en un promedio de 3 minutos, el AIRSCREEN airtight mantendrá la presión del aire durante 24 horas, sin la necesidad de inflado continuo. La gran ventaja de estas pantallas es el cero emisión de sonido al operar la pantalla excelente para lugares cerrados o audiencias pequeñas. Si por alguna razón su pantalla se llegase a perforar se puede utilizar una caja sopladora con controlador automático y así manteniendo una pantalla inflada perfectamente durante toda su operación.

 

 COMPONENTES

+ Marco inflable

+ Superficie de proyección

+ Amarres de superficie

+ Cuerdas de amarre

+ Motor soplador

+ 2 años de garantía

+ Equipo necesario para su operación

+ Manual de usuario

Tamaños de la pantalla (parte blanca) y Precios:

- 4,88m x 2,74m- 3,690€
- 6,10m x 3,43m- 5,990€
- 7,32m x 4,12m- 7,590€
- tamaños bajo pedido también disponibles

Paquete 1 – 1 día de proyeccion AIRSCREEN Nano HD $3,800.00

Airscreen Nano

 

Airscreen Nano

En el paquete de renta de Equipo Profesional de Cine AIRSCREEN Nano HD

Te incluimos lo siguiente:

  • Pantalla Inflable Airscreen Nano-

(3m x 1.70m Medidas efectivas de proyección en formato HD).

  • Proyector de Video DLP 3800 lumens

Resolución Full HD 1920×1080 brindando una imagen inmejorable ya que se proyecta sobre pantallas de cine profesional.

  • Audio

Sistema de audio profesional de alta potencia para exterior con sonido claro para una excelente experiencia de cine al aire libre.

  • Consola

Equipos de reproducción de video y controles de audio.

  • Operación del equipo

Contamos con personal Altamente Capacitado para la operación del equipo de cine para tus eventos.

*Los precios pueden variar dependiendo la locación y equipo adicional, así como por el trámite de licencias, para la proyección de películas.

*Más viáticos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara Jal.

*Proyecciones siendo en la misma ciudad y lugar

*Precios más IVA

*50% para apartar fechas.

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Paquete 2 – 1 día de proyecciones AIRSCREEEN 5m HD $4,500.00

RENTA

En el paquete de renta de Equipo Profesional de Cine AIRSCREEN 5m HD

Te incluimos lo siguiente:

  • Pantalla Inflable Airscreen 5m-

(4.88m x 2.74m Medidas efectivas de proyección en formato HD).

  • Proyector de Video DLP 5000 lumens

Resolución Full HD 1920×1080 brindando una imagen inmejorable ya que se proyecta sobre pantallas de cine profesional.

  • Audio

Sistema de audio profesional de alta potencia para exterior con sonido claro para una excelente experiencia de cine al aire libre.

  • Consola

Equipos de reproducción de video y controles de audio.

  • Operación del equipo

Contamos con personal Altamente Capacitado para la operación del equipo de cine para tus eventos.

Pantallas totalmente fabricadas en Alemania con la máxima calidad que una pantalla inflable puede tener y con superficies profesionales de cine, adaptadas a las exigencias del los eventos en exteriores. Nuestras superficies de pantalla son hasta cinco veces más fuertes. Así mantienen una superficie lisa y plana para una magnifica calidad de imagen.

*Los precios pueden variar dependiendo la locación y equipo adicional, así como por el trámite de licencias, para la proyección de películas.

*Más viáticos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara Jal.

*Proyecciones siendo en la misma ciudad y lugar

*Precios más IVA

*50% para apartar fechas.

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Paquete 3 – Fin de Semana, 3 días de proyecciones AIRSCREEEN 5m HD $12,500.00

RENTAambulante pub

En el paquete de renta de Equipo Profesional de Cine AIRSCREEN 5m HD

Te incluimos lo siguiente:

  • Pantalla Inflable Airscreen 5m-

(4.88m x 2.74m Medidas efectivas de proyección en formato HD).

 

  • Proyector de Video DLP 5000 lumens

Resolución Full HD 1920×1080 brindando una imagen inmejorable ya que se proyecta sobre pantallas de cine profesional.

 

  • Audio

Sistema de audio profesional de alta potencia para exterior con sonido claro para una excelente experiencia de cine al aire libre.

 

  • Consola

Equipos de reproducción de video y controles de audio.

 

  • Operación del equipo

Contamos con personal Altamente Capacitado para la operación del equipo de cine para tus eventos.

Pantallas totalmente fabricadas en Alemania con la máxima calidad que una pantalla inflable puede tener y con superficies profesionales de cine, adaptadas a las exigencias del los eventos en exteriores. Nuestras superficies de pantalla son hasta cinco veces más fuertes. Así mantienen una superficie lisa y plana para una magnifica calidad de imagen.

 

*Los precios pueden variar dependiendo la locación y equipo adicional, así como por el trámite de licencias, para la proyección de películas.

*Más viáticos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara Jal.

*Proyecciones siendo en la misma ciudad y lugar

*Precios más IVA

*50% para apartar fechas.

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

 

Paquete 4 – Semana, 5 días de proyecciones AIRSCREEEN 7m HD $29,800.00

RENTArmff

En el paquete de renta de Equipo Profesional de Cine AIRSCREEN 7m HD

Te incluimos lo siguiente:

  • Pantalla Inflable Airscreen 7m-

(7.32m x 4.12m Medidas efectivas de proyección en formato HD).

 

  • Proyector Video DLP 7000 lumens

Resolución Full HD 1920×1080 brindando una imagen inmejorable ya que se proyecta sobre pantallas de cine profesional.

 

  • Audio

Sistema de audio profesional de alta potencia para exterior con audios limpios y puros para una experiencia de cine inigualable.

 

  • Consola

Equipos de reproducción de video y controles de audio.

 

  • Operación del equipo

Contamos con personal Altamente Capacitado para la operación del equipo de cine para tus eventos.

Pantallas totalmente fabricadas en Alemania con la máxima calidad que una pantalla inflable puede tener y con superficies profesionales de cine, adaptadas a las exigencias del los eventos en exteriores

 

*Los precios pueden variar dependiendo la locación y equipo adicional, así como por el trámite de licencias, para la proyección de películas.

*Más viáticos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara Jal.

*Proyecciones siendo en la misma ciudad y lugar

*Precios más IVA

*50% para apartar fechas.

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

 

 

Paquete 5 – 1 día de proyeccion ProAir-Alu 4m HD $4,200.00

RENTA
proairALU4 RENTA

 

 

En el paquete de renta de Equipo Profesional de Cine ProAir-Alu 4m HD

Te incluimos lo siguiente:

  • Pantalla Airscreen de 4m con marco de aluminio –

(3.66m x 2.05m Medidas efectivas de proyección en formato HD).

 

  • Proyector de Video DLP 5000 lumens

Resolución Full HD 1920×1080 brindando una imagen inmejorable ya que se proyecta sobre pantallas de cine profesional.

 

  • Audio

Sistema de audio profesional de alta potencia para exterior con sonido claro para una excelente experiencia de cine al aire libre.

 

  • Consola

Equipos de reproducción de video y controles de audio.

 

  • Operación del equipo

Contamos con personal Altamente Capacitado para la operación del equipo de cine para tus eventos.

 

Las Pantallas PROair-Alu cuentan con un marco de aluminio de alta resistencia, que pueden ser montables y desmontables si así se requiriera. Completamente seguras para la audiencia y con la más alta tecnología que te brindara una imagen inmejorable en tus proyecciones.

 

*Los precios pueden variar dependiendo la locación y equipo adicional, así como por el trámite de licencias, para la proyección de películas.

*Más viáticos fuera de la zona metropolitana de Guadalajara Jal.

*Proyecciones siendo en la misma ciudad y lugar

*Precios más IVA

*50% para apartar fechas.

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

 

 

Venta de Paquetes de Cine

inflables
Festival Ambulante y Proyección al Aire con pantallas inflables

VENTA PAQUETES DE CINE Y PANTALLAS INFLABLES

Trabajaremos contigo para determinar, cual es el paquete que mejor se acomoda a tus necesidades y presupuesto, también te brindamos asesoría técnica, en el proceso de operación de tu nuevo equipo. Tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes y la combinamos con nuestra extensa experiencia, ya que es nuestra meta, ofrecer a la audiencia la mejor experiencia de cine al aire libre en el planeta.

PROair Proyección al Aire, somos pioneros en la exhibición de cine al aire libre en México y Latinoamérica.

Paquete 1 Venta: AIRPRO 4M $5,330.00 USD

AIRPRO
paquete-1-airscreen-aeropro-4m

AIRSCREEN Aeropro 4m

AIRSCREEN Airpro Pantalla Inflable con superficie de proyección de cine profesional.

-Superficie de Proyeccion:   3.66 metros de Ancho

-Superficie de Proyeccion: 2.05 metros de Altura.

-Dimenciones completa:       4 metros de Ancho

-Dimenciones completa:       3.70 metros de Alto

-Distancia de la superficie del suelo: 1.50 metros

-Accesorios y Motor de Aire incluidos.

consola chica web

Plus HD Console

-Consola de Operacion
-Blue Ray Full HD con salida HDMI 1920 x 1080P.
-Rack mezclador de audio montado
-Fuente de poder con dos lámparas de trabajo
-Micrófono de alta calidad.
-Todos los cables de audio y video necesitados.

paquete-1sistema-de-audio-jbl-pro

Sistema de Audio JBL PRO

Portabilidad y multiuso, entrada de audio USB, compatible para archivos mp3 con controles exclusivos, múltiples conexiones, conector de RCA estéreo, P-10 y XLR. Alto-parlante de 12" y driver de titanio, potencia del amplificador 150W RMS respuesta de frecuencia 70 a 20kHz, soporte para pedestal, puntos fly, entrada USB para MP3, ecualizador gráfico de 5 bandas, entradas para línea y micrófono

paquete-1-proyector-de-alta-definicion

Proyector de Alta Definición

-Proyector con Zoom Optico 1980x1080 Full HD
-3000 ANSI Lumens
-Bulbo de 6000 horas
-Entrada HDMI

paquete-1-accesorios-y-documentacion

Accesorios & Documentación

-Tripie para bocina con bolsa
-Motor de Aire
-Estacas/Sogas/Maso
-Manual de operación AIRSCREEN® Aeropro™
-Manual para todos los componentes incluidos.
-Capacitación en línea o en nuestras instalaciones.
-Garantias
Pantalla– 2 Años Proyector/Bocinas – 1 Año Otros 1 Año

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Paquete 2 Venta: AIRPRO 5m $7,300.00 USD

Pantalla inflable AIRSCREEN AIRPRO 5Mpantallas-inflables-5-metros Airscreen

 

Airpro

-Superficie de Proyeccion: 4.88 metros de Ancho
-Superficie de Proyeccion: 2.74 metros de altura.
-Dimenciones completa: 5.67 metros de ancho
-Dimenciones completa: 4.53 metros de alto
-Distancia de la superficie del suelo: 1.4 metros
-Accesorios y Motor de Aire incluidos.

consola chica web

-Consola de Operacion
-Blue Ray Full HDcon salida HDMI 1920 x 1080P.
-Rack mezclador de audio montado.
-Fuente de poder con dos lámparas de trabajo
-Microfono de alta calidad.
-Todos los cables de audio y video necesitados.

paquete-1sistema-de-audio-jbl-pro

Portabilidad y multiuso, entrada de audio USB, compatible para archivos mp3 con controles exclusivos, múltiples conexiones, conector de RCA estéreo, P-10 y XLR. Alto-parlante de 12" y driver de titanio, potencia del amplificador 150W RMS respuesta de frecuencia 70 a 20kHz, soporte para pedestal, puntos fly, entrada USB para MP3, ecualizador gráfico de 5 bandas, entradas para línea y micrófon

paquete-1-proyector-de-alta-definicion

-Proyector con Zoom Optico 1980x1080 Full HD
-3500 ANSI Lumens
-Bulbo de 6000 horas
-Entrada HDM

Accesorios-Proair

-Tripie para bocina con bolsa
-Motor de Aire
-Estacas/Sogas/Maso
-Manual de operación AIRSCREEN® Aeropro™
-Manual para todos los componentes incluidos.
-Capacitación en línea o en instalaciones.
-Garantias
Pantalla– 2 Años Proyector/Bocinas – 1 Año Otros 1 Año

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Paquete 3 Venta: AIRPRO 6m $9,400.00 USD

VENTA1-paquete-2-airscreen-aeropro-6m

AIRSCREEN Aeropro 6m

AIRSCREEN Airpro Pantalla Inflable con superficie de proyección de cine profesional.

-Superficie de Proyeccion: 6 metros de Ancho
-Superficie de Proyeccion: 3.4 metros de altura.
-Dimenciones completa: 7 metros de ancho
-Dimenciones completa: 5.6 metros de alto
-Distancia de la superficie del suelo: 1.8 metros
-Accesorios y Motor de Aire incluidos.

consola grande web

Plus HD Console

-Consola de Operacion
-Blue Ray Full HDcon salida HDMI 1920 x 1080P.
-Rack mezclador de audio montado.
-Fuente de poder con dos lámparas de trabajo
-Microfono de alta calidad.
-Todos los cables de audio y video necesitados.

Sistema de Audio JBL

Portabilidad y multiuso, entrada de audio USB, compatible para archivos mp3 con controles exclusivos, múltiples conexiones, conector de RCA estéreo, P-10 y XLR. Alto-parlante de 12" y driver de titanio, potencia del amplificador 150W RMS respuesta de frecuencia 70 a 20kHz, soporte para pedestal, puntos fly, entrada USB para MP3, ecualizador gráfico de 5 bandas, entradas para línea y micrófon

4-paquete-2-proyector-de-alta-definicion

Proyector de Alta Definición

-Proyector con Zoom Optico 1980x1080 Full HD
-3500 ANSI Lumens
-Bulbo de 6000 horas
-Entrada HDMI
-1 años de garantía

5-paquete-2-accesorios-y-documentacion

Accesorios & Documentación

-Tripie para bocina con bolsa
-Motor de Aire
-Estacas/Sogas/Maso
-Manual de operación AIRSCREEN® Aeropro™
-Manual para todos los componentes incluidos.
-Capacitación en línea o en instalaciones.
-Garantias
Pantalla– 2 Años Proyector/Bocinas – 1 Año Otros 1 Año

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Paquete 4 Venta: AIRPRO 7m $14,510.00 USD

AIRPRO

Airpro

AIRSCREEN Airpro Pantalla Inflable con superficie de proyección de cine profesional.

-Superficie de Proyeccion: 7.32 metros de Ancho
-Superficie de Proyeccion: 4.12 metros de altura.
-Dimenciones completa: 8.52 metros de ancho
-Dimenciones completa: 6.47 metros de alto
-Distancia de la superficie del suelo: 1.75 metros
-Accesorios y Motor de Aire incluidos.

consola grande web

-Consola de Operacion
-Blue Ray Full HDcon salida HDMI 1920 x 1080P.
-Rack mezclador de audio montad.o
-Fuente de poder con dos lámparas de trabajo
-Microfono de alta calidad.
-Todos los cables de audio y video necesitados.

Audio Paquetes de cine Proyección al aire

-Bocinas QSC K10 de 1000 watt (peak 2000 watts) por bocina. Con 14.5kgs de peso por bocina las K10 son la combinación perfecta de portabilidad y poder para tu paquete ProAir-Aeropro de 6m
-Tripies de bocina.

optoma eh 501

-Proyector con Zoom Optico 1980x1080 Full HD
-5000 ANSI Lumens
-Bulbo de 6000 horas
-Entrada HDMI
-1 años de garantía

Accesorios-Proair

-Tripie para bocina con bolsa
-Motor de Aire
-Estacas/Sogas/Maso
-Manual de operación AIRSCREEN® Aeropro™
-Manual para todos los componentes incluidos.
-Capacitación en línea o en instalaciones.
-Garantias
Pantalla– 2 Años Proyector/Bocinas – 1 Año Otros 1 Año

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Paquete 5 Venta: PROAIR-ALU 5m $3,600.00 USD

VENTA Pantallas de cine

1-paquete-3-airscreen-aeropro-5m

PROair-Alu 5m

-Superficie de Proyeccion:   4.80 metros de Ancho

-Superficie de Proyeccion: 2.70 metros de altura.

-Dimenciones completa:       5.50 metros de ancho

-Dimenciones completa:       4.50 metros de alto

-Distancia de la superficie del suelo: 1.80 metros

-Accesorios

consola chica web

Plus HD Console

-Consola de Operaciones
-Blue Ray Full HD con salida HDMI 1920 x 1080P.
-Rack mezclador de audio montado
-Fuente de poder con dos lámparas de trabajo
-Microfono de alta calidad.
-Todos los cables de audio y video necesitados.

venta
3-paquete-3-sistema-de-audio-jbl-pro

Sistema de Audio JBL PRO

Portabilidad y multiuso, entrada de audio USB, compatible para archivos mp3 con controles exclusivos, múltiples conexiones, conector de RCA estéreo, P-10 y XLR. Alto-parlante de 12" y driver de titanio, potencia del amplificador 150W RMS respuesta de frecuencia 70 a 20kHz, soporte para pedestal, puntos fly, entrada USB para MP3, ecualizador gráfico de 5 bandas, entradas para línea y micrófono

4-paquete-3-proyector-de-alta-definicion

Proyector de Alta Definición

-Proyector XGA

-4000 Lumens

-Entrada HDMI

-1 año de garantía

-Estuche

5-paquete-3-accesorios-y-documentacion

 

 

Accesorios & Documentación

-Tripie para bocina con bolsa

-Manual de operación AIRSCREEN® Aeropro™

-Manual para todos los componentes incluidos.

-Capacitación en línea o en instalaciones.

-Garantias

Pantalla– 2 Años Proyector/Bocinas – 1 Año               Otros 1 Año                                        

*Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.

Políticas de cancelación y devolución

  • No se puede Cancelar un pedido una vez hecho el pago final.
  • Si solamente ha realizado el anticipo del producto y quiere cancelar se aplicara un cargo del 10%
  • Para realizar una devolución por garantía es necesario llamar a nuestras oficinas antes de enviar el equipo.
  • Una vez recibiendo el equipo afectado se aplicara la garantía siempre y cuando entre dentro de las políticas de garantías.
  • Cada producto cuenta con su tiempo de garantía, que puede ser desde 1 año hasta 2 años, esta aplica solamente en garantía por defecto de fábrica.
  • Para formalizar la venta de algún Equipo se debe realizar un anticipo mínimo del 50% del valor del mismo.
  • El pago final se realiza un día antes del envió de su Equipo.
  • El equipo se envía por paquetería.
  • Para hacer valida las garantías el equipo se debe presentar físicamente en nuestras instalaciones.