Slider6

 

 

Vivir el cine al aire libre es una experiencia única que transforma el espacio público, e invita al encuentro bajo la noche. PROair, Proyección al Aire, somos pioneros en la exhibición de cine al aire libre en México y Latinoamérica.

En 2003 PROair en conjunto con Moviescreens Alemania, trajimos los dos primeros AIRSCREEN® a México y a Latinoamérica dentro del marco de la muestra Cine Mexicano ahora festival internacional de cine en Guadalajara. El concepto de cine de verano europeo tocaba tierras tapatías.

Somos parte de la gran familia AIRSCREEN® La primera pantalla inflable fue desarrollada en Alemania en 1996, y fue Moviescreens la empresa que dio a conocer al mundo el concepto de “Pantalla Inflable”, el cine al aire libre siempre ha existido, pero fue el AIRSCREEN® quien revoluciono la industria y hoy en dia se encuentra presente en más de 100 países y en los mejores festivales de cine del mundo como: Berlinale Festival Internacional de Cine de Berlín, Festival Internacional de Cine de San Sebastiàn, La Biennale di Venecia y el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, por mencionar algunos; PROair es el distribuidor exclusivo AIRSCREEN® en México y Latinoamérica.

Desde entonces en PROair nos hemos dedicado al desarrollo de la industria del cine al aire libre, desarrollado clientes, conceptos y no solo proyecciones de cine, sino cualquier evento, donde se quiera llegar a miles de personas, mediante el equipo de proyección masiva mas impresionante del mundo: AIRSCREEN®

En PROair te brindamos el servicio de renta y venta, analizando las necesidades reales de tu proyección con la misma calidad de los festivales de cine internacional para obtener el máximo beneficio de tu inversión. Con PROair, ten la seguridad de encontrar soluciones acertadas y asesoría profesional para tomar la mejor decisión sobre renta o compra de equipos de cine al aire libre.

Gracias a nuestro equipo profesional, la experiencia de más de 12 años en la industria y la cobertura de festivales de cine internacional, ten la confianza de que tu evento está en manos de expertos, si se trata de: proyecciones de cine, conciertos, transmisiones en vivo, giras culturales, encuentros políticos u alguna otra presentación audiovisual al aire libre, con PROair encontrarás servicio eficaz con tecnología de vanguardia. Te invitamos a conocer los diversos eventos que hemos llevado a cabo en las plazas públicas más importantes de México y Latinoamérica.

Catedral-de-Guadalajara-pantalla