Festival Sayulita 2017

Festival Sayulita es una prueba de lo mejor de la cultura de la costa mexicana. Cruzando su 4° año destacando en Cine, Tragos, Música y Surf, Festival Sayulita del 1 al 5 de Febrero, 2017. Este festival no-lucrativo de Cine y Música, Tragos y Surf se está convirtiendo en el evento más chido para asistir en México.

Una muestra paradisíaca, que tiene como sede este recién nombrado Pueblo Mágico ubicado en la Bahía de Banderas, al sur del estado de Nayarit.

Cine

Festival Sayulita se a convertido rápidamente en un destino de primera para los cineastas y mostrar su trabajo. Festival Sayulita 2015, 2016 y 2017 a proyectado películas de todo el mundo.

Si eres un cinéfilo, asegúrate de marcar en tu calendario el Festival Sayulita en su próxima edición . No querrás perdértela!

Musica

La música es una parte muy importante de la vida en Sayulita, y nos esforzamos por traer artistas con talento cada año.

no te puedes perder el Jungle Live

Surf

Surf es una parte integral de Sayulita y podría ser considerado el alma de nuestro pueblo. La playa y las roturas locales son un empate a surfistas de todo el mundo, y recientemente fue anfitrión de los Stand Up Paddle campeonatos del mundo. Sayulita Festival a trabajado duro y trajo a la ciudad otro asombroso y divertido evento de surf.

 

Tragos

Cada año el Festival Sayulita invita destiladores y cerveceros vienen a Sayulita, compartir su arte, y pasar un buen rato. 2016 fue mucho mejor! estuvieron de invitados empresas de cerveza artesanal de todo México, bodegas y destilerías. Ubicamos a estas empresas con restaurantes y chefs locales para crear cenas maridaje que son una experiencia culinaria para recordar.